Golden Retriever


A finales del siglo XIX, Lord Tweedmouth crió en Escocia un perro a partir
del Labrador Retriever y el Setter Irlandes. Así surgió el Golden Retriever, activo,
vigoroso y dotado de un excelente olfato. Después de su aparición en torneos de campo,
esta raza obtuvo gran popularidad en Inglaterra y rápidamente se formó el club nacional.
Luego, gracias a su forma atractiva y coloreada, se hicieron populares en los shows caninos,
distinguiendose entre los demás por su buen temperamento y su gran obediencia.
Este perro es un excelente guardián y un brillante cazador. Se le puede adiestrar
con gran facilidad para desempeñar labores como perro policía y guía de ciegos, aunque
para esto, requieren de una buena rutina de ejercicios. Además, tienden a ser muy
tranquilos, afectuosos y llegan a deprimirse con gran facilidad, por lo cual es necesario
mantenerlos ocupados y de buen ánimo. Su promedio de vida alcanza los 14 años

1 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!!
este perro es precioso, queria preguntar una cosam ya que tengo un problema... hace ocmo 3 ese perdi a mi perro,con 5 meses!
el perro es mi novia y mio...pero el vivia con mi novia, hace eso 3 meses se nos perdió... y ahora mi novia lo a encontrando, el perro aucde a ella y todo y atiend a la llamada, pero la chica que lo tiene ahora dice que no nos lo quiere devolver,el perro no lleva chip pero lleva el collar que le icimos y lo reconocemos x la mancha de nacimient que tiene!!

porfavor me podrias ayudar de alguna manera para saver como puedo recuperar a mi perro??
MUCHAS GRACIAS!!
mi correo es: pumuku444@hotmil.com

Publicar un comentario